Noticias

Chiqui Aguayo le presto su esposo a su amiga para aprender a besar

Chiqui Aguayo
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante recordó el divertido episodio.

Chiqui Aguayo es una de las invitadas a un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", donde recordará una particular situación que vivió junto a su mejor amiga y su actual esposo.

En el adelanto del capítulo se puede ver cómo la comediante cuenta la historia de cuando tenía 11 años, edad a la que ya pololeaba con su esposo, Karim Sufan

Resulta que Chiqui Aguayo le "prestó" su pololo a su mejor amiga para que ella probara lo que era besar, sin embargo, lo que no esperaba es que su amiga y el hombre siguieron besándose a sus espaldas.

Este hecho hizo que la comediante le pusiera fin a su relación amorosa y también a su relación con su mejor amiga.

La historia de amor de Chiqui Aguayo

Tras el hecho mencionado anteriormente, Chiqui Aguayo, se separó de su pareja, sin embargo, por cosas del destino se volvió a reencontrar con él.

Todo surgió cuando la comediante vio que Karim fue parte del reality de Canal 13, "Amor Ciego 2", por lo que decidió contactarlo, momento en que se enteró que el personaje vivía a tan solo dos cuadras de ella.

El año 2014 y luego de un año y medio de pololeo, Karim le pidió matrimonio. "Nunca pensé que alguien me iba a pedir matrimonio, nunca pensé en casarme, nunca pensé en casarme de blanco", contó hace algunos años la humorista.

Chiqui Aguayo y Karim Sufan junto a su hija
Chiqui Aguayo y Karim Sufan junto a su hija

El año 2019 la pareja se convirtió en padre de una niña a quien llamaron como "Amal" y hasta el día de hoy siguen viviendo su amor.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo