Noticias

Chiqui Aguayo quiere cambiar su forma de hacer humor

4 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante estuvo este lunes en “Sigamos de Largo”.

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del late de Canal 13, “Sigamos de Largo”, donde Chiqui Aguayo estuvo de invitada y conversó sobre cómo ha sido el proceso de ser madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenida! #ChiquiAguayoEnSDL

Una publicación compartida por #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

La panelista del matinal de TVN explicó que el convertirse en mamá hizo que reformulara todo su pensamiento y la forma en que hacía humor.

Chiqui dijo que: “Si la Amal hubiera sido hombre, no sé si hubiera pasado, pero como es mujer, hay chistes que no quiero volver a contar, hay cosas de las que no me quiero reír”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida AMAL , llegaste al mundo sonriendo, te amamos#mamárostrodetv #mamaprimeriza

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Es por eso que la comediante decidió darle un giro a la rutina que ha estado presentando últimamente, “sacaría todos los chistes donde yo me trato de fea, porque encuentro que para la Amal voy a ser hermosa”, dijo para luego agregar: “No quiero seguir con ese bullying que me hago siempre”.

Otro de los chistes que dejará de contar son los que tengan que ver con los estereotipos de belleza que están arraigados en la sociedad, “no quiero perpetuar que todas tengamos que ser flacas raquíticas ni encajar en los moldes. Le he dado hartas vueltas a los chistes”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo