Noticias

"Chiqui" Aguayo revela costoso regalo que María Luisa Godoy le hizo por cumpleaños

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante dio a conocer la cuantiosa cifra del hermoso presente que le hizo la animadora en este día tan especial.

"Chiqui" Aguayo dio a conocer a través de un Live de Instagram que para uno de sus cumpleaños, cuando trabajaba en Muy Buenos Días, María Luisa Godoy le hizo un regalo de alto nivel.

La humorista contó esta reveladora información asegurando que dentro del espacio televisivo se celebraban realmente las fechas importantes y que cada miembro del panel ponía presupuesto de su propio bolsillo a la hora de hacer regalos, cosa que no pasaba por el equipo de producción como se suele creer.

La revelación de "Chiqui" Aguayo

"Chiqui" Aguayo
"Chiqui" Aguayo

El día en que la comediante estuvo de cumpleaños, siendo parte del matinal, María Luisa Godoy le hizo un regalo de aquellos, que fue tan importante para ella que según reveló lo tiene enmarcado.

Se trata de una hermosa chaqueta, muy fashion, que agradeció por lo bella y por su utilidad, más allá del valor.

"Chiqui" dio a conocer que le pareció tan hermoso el diseño que quiso saber más sobre la marca, la que no conocía. Por lo tanto buscó en internet sobre ella enterándose así que el valor de la prenda es de 180 mil pesos ¡Tal cual!

"El año pasado en el matinal todos mi hicieron regalo, se hacían en pantalla y era plata de su bolsillo, no te lo pasaban desde producción”, aseguró "Chiqui" Aguayo.

“La María Luisa (Godoy) me regaló una chaqueta hermosa, me gustó no por lo que costaba, sino que era bonita; no cachaba la marca y me puse a ver en internet de quién era”, contó.

“La chaqueta costaba 180 ‘lucas’, la tengo enmarcada, se pasó fue súper rajada”, finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo