Noticias

Chiqui Aguayo se sincera sobre su maternidad: "soy lo más aprensiva del mundo"

5 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque pensó que iba a ser una mamá relajada, ha descubierto que es todo lo contrario con la pequeña Amal.

Totalmente encerrada en su casa está Chiqui Aguayo, que en una nueva edición delprograma de Jordi Castell en Revista Velvet aseguró que es muy paranoica, entonces no ha salido de su casa y que incluso ahora aprendió a cocinar, cosa que antes jamás hacía. También contó sobre su actualidad laboral, de la televisión y de su vida íntima.

Por estos días, Chiqui se encuentra pasando la cuarentena con su marido Karim y su hija Amal, cuenta que no ha salido de su casa porque es muy paranoica con el tema del coronavirus “no he salido en más de un mes de la casa, me arreglé para hablar contigo. No he salido, soy paranoica, nunca hemos salido”. Aunque en realidad está encerrada hace rato desde el nacimiento de su hija, “nació cerca del estallido social así que estuve encerrada, más o menos 6 meses vengo encerrada. Hasta cocino ahora, no cocinaba nada, era la reina de pedir comida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los días son domingos... Y ustedes como van? #rostroencuarentena #sacateunrostro

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Como ya es de público conocimiento, la comediante perdió un hijo antes de Amal lo que la hizo vivir un embarazo con mucho susto, “yo tuve una perdida antes de tener a la Amal, lo pasé pésimo, tan mal, que todo el embarazo lo viví con susto y hacía cosas absurdas. Íbamos a celebrar después de cada ecografía, subí como 20 kilos porque todo lo celebrábamos con comida”.

Chiqui creía que sería una mamá relajada porque fue muy aprensivo su embarazo, pero cuenta que es todo lo contrario, “soy lo más aprensiva del mundo, duerme conmigo de la mano hasta el día de hoy. Muy primeriza en todo, muy asustadiza”.

Sobre la televisión, dice que le gusta en general, que no es prejuiciosa con ciertos programas y que nunca se hubiera imaginado que iba a trabajar en un matinal, “ahora, nunca me hubiera imaginado trabajando en un matinal, eso si que no estaba en mis planes”.

Aguayo cree que la televisión antes era mucho más glamurosa y que había más plata, que ahora es mucho más austera y que hay gente que no lo asimila aún, “yo cuando estuve en el Club de la Comedia, ese tiempo era mucho más glamurosa la tele, había más plata para todo, es que ahora no hay nada. Sólo seis meses hubo palta en el matinal, llegó la crisis y no había palta para tomar desayuno, a ese nivel de pobreza. Hay gente que no asimila esto, en su momento era tirar y abrazarse y muchas lucas, y que algunas reuniones de pautas se hacían en el Liguria con facturas que después las pagaba el canal, otra época, pero ahora la tele en general es mucho más austera”.

En cuanto al Live en Instagram que hace junto a Alison Mandel, donde comparten confesiones de mamás primerizas, cuenta que la respuesta de la gente ha sido increíble y que muere de ganas de hacer el mismo show, pero en vivo, “que la cosa vaya fluyendo de a poquito, que ganas de hacer un show en vivo”.

En cuanto a su paso por Viña del Mar, Aguayo cree que le faltaba experiencia y que nunca pensó todo el escándalo que iba a generar su show, “en el momento que llegó fue muy pronto en mi carrera. Ahora puedo hacer el análisis con más distancia. Para mi llegar a Viña fue muy rápido, yo soy actriz, estaba súper alejada del humor. Me dieron libertad absoluta para trabajar, nunca pensé en ese gran debate que se formó. Que estuviera enojado ese lado más conservador de Chile, dije algo estoy haciendo bien”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo