Noticias

Chiqui Aguayo sobre la pérdida de su hijo: "tuve que acogerme a una de las tres causales”

13 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Tuve que tomar una decisión que no es fácil de tomar”, señaló.

En 2018, Chiqui Aguayo vivió un duro momento tras la pérdida de su hijo Yasser. Ahora, tres años después, la comediante decidió hablar sobre este duro proceso.

Estuve embarazada por primera vez de mi hijo Yasser, y tuve una pérdida a los cinco meses de embarazo, sin previo aviso”, señaló Chiqui en el programa “Podemos Hablar” de CHV.

Fue muy impactante”, dijo Chiqui Aguayo. “Yo sentía que iba como corriendo, corriendo, y me pegué contra una muralla, donde no sabía si estaba parada, acostada. Era una sensación de no entender”, afirmó.

“Estábamos súper ilusionados, estaba todo súper bien, y de un día para otro esto no existía, no existía nuestro hijo. Eso fue súper fuerte”, dijo.

Además, señaló que fue muy duro el proceso de tomar la decisión de acogerse al aborto en tres causales. 

Fue todo bien triste, porque tuve que acogerme a una de las tres causales, mi embarazo era incompatible con la vida. Entonces tuve que tomar una decisión que no es fácil de tomar”, señaló.

Manifestó que fue muy duro “el proceso de enfrentarme a una sociedad , o no sé si sociedad. Finalmente es algo ideológico que en este país, con o sin ley, va a seguir funcionando igual. Y eso no debería ser, la ley no tiene ideología, no tiene moral, la ley es ley. Y eso hizo que fuera más difícil", explicó.

“Tengo una hija en la tierra y uno en el cielo”

Chiqui se convirtió en 2019 madre de una niña, Amal, con su esposo Karim Sufan. Pero afirma que jamás olvida a su hijo Yasser.

“Siento que soy mamá de dos hijos: de Amal, que es mi hija en la Tierra, y Yasser, que es mi hijo en el cielo”, expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo