Noticias

Chris Carpentier bajó 6 kilos con la dieta furor entre los famosos

23 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chef asegura haber recuperado la talla que usaba en el colegio.

A 5 meses de que terminaran las grabaciones de MasterChef Celebrity, se llevará a cabo la gran final, para la que Christopher Carpentier apareció notoriamente más delgado. “Estoy pesando 67, 68 kilos”, declaró el cocinero a Las Últimas Noticias, donde reveló que recuperó la talla que usaba en el colegio. 

Y lo hizo con la dieta furor entre los famosos: la de Giancarlo Petaccia. "Yo llegué a Chile y me encerré", explica Carpentier, que por sólo una semana se salvó de quedarse encerrado en Colombia, donde se graba el programa de cocina. 

 “Cuando llegué me puse a comer saludable, a entrenar, porque durante el periodo de MasterChef, como comemos tanto, quería cambiar y comer saludable, así es que llamé a mi compadre Petaccia y le dije ‘ayúdame’. Me organizó todo. Fue un crac”, declaró al mismo diario. 

Chris Carpentier Masterchef
Chris Carpentier Masterchef

Con la pauta de alimentación del "Código Petaccia", que siguen otros famosos como Pamela Díaz, Karen Doggenweiler o José Miguel Viñuela, logró perder casi 10 kilos. “En abril y hasta junio debo haber bajado nueve kilos. Después entrenando, porque me compré pesas, trotadora, ahí subí como tres kilos, pero de músculo”, explicó. 

Carpentier explicó que aunque durante el programa no subió mucho de peso, sí perdió masa muscular. “Bajan mis músculos porque dejo de entrenar, como mal, duermo poco. Hay que probar todos los platos y después no tienes ganas de almorzar, comes cualquier cosa”.

 
Con esta nueva dieta logró tonificar su cuerpo y hacer cambios notorios, sin que la ropa le quedara grande. "Lo que bajas es grasa y subes músculo, bajas la panza, se te deshincha la cara. Te empiezas a chupar, pero la ropa no me queda volando", explicó. 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo