Noticias

Chris Carpentier presentó a su hijo adolescente en plena transmisión en vivo

10 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chef fue invitado en un nuevo live de Angélica Castro.

"Velvet al desayuno", es el programa que Angélica Castro ha estado realizando y donde conversa con diferentes invitados sobre varios temas. 

El último fue el reconocido chef nacional, Chris Carpentier, quien habló de diversos temas incluyendo una polémica que vivió el año pasado al momento de hacer una entrevista. 

Durante dicha entrevista el chef dio unas declaraciones que no le gustaron para nada a los usuarios de las redes sociales. "Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado; tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando", dijo en ese momento. 

Pero según sus declaraciones con Angélica, todo fue sacado de contexto, "no me di cuenta que la entrevista estaba guiada para hacerme pelota, hacerme bolsa, y sacó de contexto, mintió literalmente", declaró.

Luego de esto presentó a Franco, su hijo de 17 años y quien lo ha estado ayudando con las grabaciones de un nuevo programa de Discovery Home & Health. Además contó que el joven es fanático de TikTok. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo