Noticias

Chris Evans busca lo único que le falta para ser feliz

Chris Evans
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor pasa sus días entre los rodajes y su perro Dodger. Pero reveló estar centrado “a fondo en la búsqueda” de aquello que todavía no llegó a su vida.

Chris Evans tiene todo. O casi todo. El protagonista de Capitán América sabe que su carrera está consolidada y su economía, también. Pero algo le falta y está enfocado en conseguirlo: el amor de su vida.

El actor contó que extraña tener una compañera de vida con quien compartir su día a día. Así lo dijo durante una entrevista junto a su compañera de elenco en el film El hombre gris, Ana de Armas. Evans, De Armas y Ryan Gosling protagonizan la película y están en plena gira de promoción.

Durante una entrevista con Shondaland, Chris Evans reveló que busca volver a estar en pareja, aunque de una forma algo improvisada. Cuando le pidieron que dijera algo en lo que estaba centrado, el actor contestó: “¿Sabes qué? Vamos a hacerlo… Vamos a hacerlo... Te voy a dar una buena respuesta”. “La respuesta sería que tal vez estoy centrado a fondo en la búsqueda de una compañera, ya saben, alguien con quien quiera vivir”, contestó.

 

“Me encanta y amo lo que hago, es genial, me entrego por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y momentos en los que hay que recalibrar el camino constantemente”, explicó.

Chris Evans y Ana de Armas
Chris Evans y Ana de Armas

 “En términos de intentar encontrar algo en lo que realmente te vuelques por completo, tal vez se trata de buscar y encontrar a alguien con quien quieras pasar tu vida”, dijo Chris Evans. “Así que tal vez sea eso”, siguió.

La última pareja estable de Evans fue la comediante Jenny Slate, de quien se separó en 2018. Evans y Slate pololearon durante dos años. Antes de ella, salió con Jessica Biel, Minka Kelly y Dianna Agron.

Chris Evans y Jenny Slate, su última pareja
Chris Evans y Jenny Slate, su última pareja

De momento, Chris Evans pasa sus días entre su empleo y su perro Dodger, a quien adoptó hace poco tiempo. “Dodger es un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida. Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y eso es una pena”, lamentó.

El animal llegó a la vida del artista a través de una película. En una de las últimas escenas de Un don excepcional, su personaje debía sostener un diálogo en una perrera. “Entré tontamente y pensé: ‘¿Estos son perros actores o son perros de verdad en adopción?’”, relató. Vio a Dodger ahí y supo que era para él. “Lo atrapé y es un perro tan bueno. Lo envejecieron alrededor de un año, pero actúa como un cachorro, tiene la misma energía, es un amor y un buen chico. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor”, manifestó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo