Noticias

Chris Martin revolucionó la TV junto a la banda The Weirdos

Chris Martin y The Weirdos
15 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante de Coldplay deslumbró en el programa de Jimmy Fallon junto a un show de títeres.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se llevó todos los aplausos este fin de semana con su show junto a The Weirdos, una banda de títeres con la que cantó en The Tonight Show, junto a Jimmy Fallon. Mientras se espera la gira de Coldplay por Sudamérica, adonde ya tiene varias localidades agotadas, el cantante protagonizó uno de los momentos más destacados de los últimos meses.

El cantante compartió escenario con la banda de muñecos de Jim Henson, el creador de Los Muppets, e interpretó algunos temas con Angel Moon, la cantante de The Weirdos. Uno de ellos, “Biutyful”, que forma parte del álbum "Music Of The Spheres (2021)", el último trabajo discográfico de Coldplay.

 

La banda está formada por Angel Moon, de 109 años, Donk, Sparkman y The Wizard, y vienen de firmar un contrato discográfico con Atlantic Records. Según un comunicado en el que se anunció el contrato, su representante, Bruce Cakemix, describió el hecho como “el mayor paso adelante en las relaciones entre humanos y extraterrestres desde (la película) Encuentros cercanos del tercer tipo”.

Qué hacía The Weirdos con Coldplay

Los Weirdos son una banda a la que intentamos ayudar”, le dijo el cantante a la revista estadounidense Billboard. “Creo que llegamos al final de hacer singles como Coldplay", consideró.

Chris Martin
Chris Martin

"Básicamente, terminamos de hacer eso, en general. No podemos hacer más pop ni más sencillos. Eso nos sentó bien y ahora somos un poco mayores. Así que tenemos canciones sobre las que queremos llamar la atención, pero con esta les pedimos a los Weirdos que la hicieran y la encabezaran, y nosotros la presentáramos”, sostuvo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo