Noticias

Chris Rock rechaza las disculpas de Will Smith con irónico mensaje

Will Smith
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recientemente el ganador del Óscar a Mejor Actor se disculpó públicamente con el comediante.

La cachetada propinada por Will Smith a Chris Rock, en la ceremonia de los Premios Óscar en marzo de este año, probablemente será la escena más recordada en la historia de su carrera.

Aquel episodio de furia del actor le sigue trayendo consecuencias, y su nombre está lejos de ser considerado para nuevos proyectos cinematográficos, más bien solo lo rodea la polémica.

Will Smith golpeando a Chris Rock
Will Smith golpeando a Chris Rock

Pero ahora fue uno de los protagonistas del hecho quien volvió a referirse a la situación, sin nombrarlo en concreto, pero dejando un fuerte mensaje.

Chris Rock pide que no se hagan las víctimas…

En una de las últimas presentaciones del comediante Chris Rock, hizo varias alusiones a lo sucedido con Will Smith, incluso hasta lo comparó Suge Knight, empresario de la música que actualmente está en prisión por atropellar a dos personas durante el filmación de Straight Outta Compton.

“Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las auténticas víctimas. Incluso a mí, que me golpeó Suge Smith… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, lanzó sarcásticamente.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, expresó. Dichas declaraciones fueron posteriormente compartidas por la revista People, quienes fueron tajantes en señalar que Chris, jamás hizo alusión al Smith, pero tampoco es muy difícil prever sus intenciones.

Cabe señalar que hace unos días el actor nuevamente pidió disculpas públicas por su actuación.

“Estoy aquí para cuando estés listo para hablar. Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo