Noticias

Chriss McMillan habla de su "caótica" vida como mamá de mellizos

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se sincera sobre su experiencia con la maternidad.

La vida de Chriss McMillan dio un giro en 180 grados desde que se convirtió en madre. Así lo cuenta la comunicadora  a través de su cuenta de Instagram, donde quiso compartir con sus seguidores una honesta reflexión sobre su experiencia con la maternidad. 

La ex notera de "Bienvenidos" subió una linda fotografía donde posa con uno de sus mellizos para contar públicamente cómo se ha sentido tras la llegada de sus retoños que recientemente cumplieron nueve meses de vida.

Está cansada pero con el corazón lleno, asegura la comunicadora en su emotivo mensaje en el que reconoce que ahora sus días son muchos más caóticos. Sin embargo, destaca que todo vale la pena por sus niños.

Asimismo se refiere a cómo la maternidad ha afectado su aspecto físico, aunque asegura que la sonrisa no se la quita nadie.

Chriss McMillan
Chriss McMillan

Chriss McMillan habla sin filtro de su experiencia con la maternidad

“El cansancio y las ojeras ya son algo habitual en mi rostro, pero también lo es la sonrisa.Es raro como todas las emociones y estados se mezclan, fusionan y conviven al ser mamá”, dice al inicio de su relato.

“Debo reconocer que mi vida ahora, con dos bebés, es más compleja y caótica, pero a la vez tiene más sentido, sabor y belleza que nunca”, agregó

“Mis amados hijos... hoy cumplimos 9 meses recorriendo este camino....Ahora los llevo en brazos, después será de la mano, pero lo más importante es que siempre estaré con ustedes #LaAventuramáslinda #9meses”, cerró.

Chriss McMillan
Chriss McMillan

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo