Noticias

Christell Rodríguez apuesta por el maquillaje: quiere abrir su propio centro y dar clases

28 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante entró a estudiar maquillaje por segunda vez

Este año, Christell Rodríguez quiso asumir un nuevo desafío en su vida: entró a estudiar fonoaudiología, carrera con la que pretende potenciar su pasión por el canto.

Pero esta no es su única meta para este año, porque paralelo a sus estudios, la joven decidió tomar un taller intensivo de maquillaje con el fin de pulir sus habilidades.

Cabe mencionar que anteriormente la ex integrante de Rojo realizó un curso  de maquillaje profesional en la Escuela Club Makeup en Santiago.

“Antes hice un curso de maquillaje profesional porque como también me gusta el área de la fotografía me interesaba complementarlo con el maquillaje. Además siempre para mis eventos me he maquillado yo por lo que también quería mejorar en esa área ya que maquillo a mis bailarinas”, contó a AR13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

Actualmente se perfecciona en el Estudio Más Bella, lugar donde está aprendiendo nuevas técnicas. “Quise estudiar de nuevo por qué siempre hay técnicas nuevas, tendencias, etc. y como en la universidad estoy con menos ramos quise aprovechar mi tiempo libre en estudiar maquillaje otra vez”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

La cantante revela que hoy sueña con abrir su propio centro de belleza para poder impartir clases de automaquillaje de una forma simple y accesible para todas. “Me encanta poder compartir con las personas y poder ayudarles a sacar provecho a su belleza natural”, explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

Sobre las tendencias, la intérprete confiesa su interés por la cultura coreana. “Quiero investigar más sobre el maquillaje coreano, pero en general me gusta el área social, eventos, matrimonios, novias, graduaciones, pero lo que es como el maquillaje de efectos especiales no me llama tanto la atención”, concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo