Noticias

Christell Rodríguez celebra el fin de semestre con animado baile

Christell Rodríguez
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante aprobó todos sus ramos en la universidad.

Muchos universitarios de nuestro país se encuentran cerrando el primer semestre de estudios, una de ellas es Christell Rodríguez, quien celebró el fin de esta primera mitad de año con un animado baile en redes sociales.

"Ay no tienen idea lo difícil que se me hizo este semestre. No solo porque estoy en un punto de la carrera que queda tan poco y la exigencia es mayor, si no que en general se sintió todo a mil por hora y es difícil cuidar la salud mental sin presionarte", escribió en primera instancia.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

"Por un tiempo pensé que no lo lograría pero hoy me vuelvo a sorprender con el control que tiene Dios sobre mi vida", agregó en otra historia.

"Ese control me permite hacer las mil cosas que hago y poder rendir en cada una de ellas y disfrutando tranquilamente", cerró.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

El vestido de novia de Christell Rodríguez

La influencer no quiso dejar afuera a sus seguidores, y a través de un reels publicado en Instagram, mostró su felicidad al encontrar su anhelado vestido de novia pese a no contar con la presencia de su progenitora.

“Disfrutando este proceso. Me faltó mi mamita de manera presencial pero se viene la prueba de vestido en noviembre”, comenzó relatando.

“Muchos vestidos hermosos… me probé varias opciones”, confesando, “no eran mi talla pero los hacen a medida. Hasta que apareció el indicado, lloramos y le dije SÍ al vestido”, expresó en medio de las felicidad por el importante momento.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo