Christell Rodríguez declara su amor con romántica postal

¡Muy enamorados!

Christell Rodríguez es una usuaria activa de redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, con quienes comparte diferentes publicaciones día a día.

La cantante es un libro abierto con sus seguidores, con quienes cada cierto tiempo abre su corazón y relata situaciones que le ocurren en su vida, tal como ocurrió a comienzos de este año cuando explicó el motivo por el cual no vio a su pololo por varios meses. 

Christell Rodríguez declara su amor con romántica postal

“No nos hemos visto porque no había podido volver donde estaba trabajando”, explicó en aquel entonces, agregando que “por el tema de la pandemia es que no ha podido volver porque la persona que iba en su lugar estuvo positivo y se tuvo que quedar un tiempo más".  

Esta vez, Christell Rodríguez, cautivó a sus seguidores al compartir una romántica postal en compañía de su pololo, donde los vemos posar muy románticos en un hermoso atardecer de la ciudad de Viña del Mar en la Quinta Región.

Revisa la fotografía a continuación:

Christell Rodríguez declara su amor con romántica postal

La ansiedad de Christell

Durante la primera quincena de junio, la cantante se refirió a una situación personal que la aqueja. “¿Has sufrido de ansiedad?”, le consultaron en su Instagram. “Uff vivo lidiando con eso hace bastante tiempo. Hoy puedo decir que en menor cantidad, pero hay días en los que simplemente me cuesta controlar mis pensamientos”, reconoció la influencer.

Christell reveló que “las clases online son un constante desencadenante de crisis ansiosas y lidiar con eso se me ha hecho un poco difícil a veces, pero de a poco voy aprendiendo y soltando. Pero claro dentro de la pandemia ha sido todo un desafío ya que estamos en constante incertidumbre de lo que sucederá”.

Christell Rodríguez declara su amor con romántica postal



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E