Noticias

Christell Rodríguez defiende su matrimonio tras críticas

Christell Rodríguez defiende su matrimonio tras críticas
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se cansó de los cuestionamientos por su decisión.

Fue tajante. Christell Rodríguez defendió su matrimonio tras críticas. La ex figura de programas como “Rojo” y “Aquí se baila” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde tiene más de 426 mil seguidores, para responder dudas de quienes forman parte de su comunidad virtual.

Christell Rodríguez anunció en junio que se casa
Christell Rodríguez anunció en junio que se casa

En ese contexto, la joven fue cuestionada por su decisión de casarse a los 24 años de edad. “¿Te casas netamente por tu religión a temprana edad?”, le consultaron en su plataforma digital, generando una directa reacción de la intérprete. “Me caso porque estoy enamorada y porque quiero hacer una vida con esa persona y si, parte de mi creencia significa estar unidos en matrimonio para eso, pero esto es algo a personal”, afirmó.

 

Amigos los invito a que se alegren de las alegrías de otras personas sin cuestionar tanto”, agregó Christell, cuya respuesta llamó la atención porque suele no molestarse con las dudas de su público. Por lo mismo, compartió otro mensaje en el cual aclara la intención de sus dichos acerca del tema.

La respuesta de Christell
La respuesta de Christell

Rodríguez pidió disculpas para quienes se ofendieron. “Si a alguien le molestó mi forma de responder algunas preguntas, de verdad lo siento, no quise ser pesada y jamás buscaré pasar a llevar a alguien”, dijo la morena, quien destacó que le gusta que le hagan preguntas “pero también tengo el derecho de filtrar…Así que entiendo la curiosidad, pero también aprovechen de preguntas cosas variadas y así me conocen más. Y obvio que seguiré compartiendo cosas el matri”.

Durante la segunda quincena de junio pasado, la influencer reveló que se comprometió a matrimonio con su pololo. “DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, consignó en una publicación de redes sociales.

Christell Rodríguez reveló su compromiso con esta foto
Christell Rodríguez reveló su compromiso con esta foto

En julio del 2020, Christell había contado que esperaría hasta el matrimonio para irse a vivir con su pareja. “Personalmente yo pienso así…Es lo que yo decidí también. Y en este caso mi pololo también piensa así que no hay problema. En verdad no pienso que sea algo de época, es algo que uno sabe”, expresó la artista hace más de dos años. “Que se entienda. Para mí, para mi vida, para yo, para Christell sí, yo pienso que si YO quiero estar casada para vivir con mi pareja. Pero la verdad es que me da igual como otra gente lo haga”, añadió.

Las respuestas de Christell

A comienzos de julio pasado, la ex compañera televisiva de figuras como Rodrigo Díaz y Christian Ocaranza respondió dudas sobre su enlace matrimonial, instancia en la cual fue increpada por casarse este 2022. “¿Por qué te casarás tan joven?”, le consultaron a la cantante, quien no tuvo problemas en responder.

Christell ha recibido varias preguntas por su relación sentimental
Christell ha recibido varias preguntas por su relación sentimental

Y por qué no”, reaccionó Christell Rodríguez, quien recibió otra duda sobre el tema. “¿Por qué tan apurado el matri?”, le plantearon. “No sé qué hay de apurado… Recuerden que no conocen toda la historia jajaja y al final es cosa de cada uno”, indicó la estudiante de fonoaudiología sobre el tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo