Christell Rodríguez desclasifica su lucha contra la ansiedad

La cantante reveló que ha tenido que lidiar constantemente con ese sentimiento de miedo, temor e inquietud.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Se sinceró con quienes la siguen. Christell Rodríguez confiesa su lucha contra la ansiedad. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde alcanza 353 mil seguidores, la intérprete nacional habló de una situación personal que la aqueja hace “bastante tiempo”.

Christell desclasifica su lucha contra la ansiedad

¿Has sufrido de ansiedad?”, le preguntaron en su plataforma digital. “Uff vivo lidiando con eso hace bastante tiempo. Hoy puedo decir que en menor cantidad, pero hay días en los que simplemente me cuesta controlar mis pensamientos”, reconoció la ex figura del programa juvenil “Rojo”.

Christell reveló que “las clases online son un constante desencadenante de crisis ansiosas y lidiar con eso se me ha hecho un poco difícil a veces, pero de a poco voy aprendiendo y soltando. Pero claro dentro de la pandemia ha sido todo un desafío ya que estamos en constante incertidumbre de lo que sucederá”.

Christell desclasifica su lucha contra la ansiedad

Asimismo, Rodríguez le respondió a alguien que hizo referencia al impacto que significa para quienes padecen de ansiedad en lo que respecta a su alimentación. “Ojo que la ansiedad se puede presentar de distintas maneras y hay distintos gatillantes, pero no todo es sobre el peso o la imagen”, indicó.

La incertidumbre, pérdidas, discusiones, inseguridad en los estudios, trabajo y mucho más pueden generar ansiedad, pero no encerremos todo en el peso y la imagen…Hay quienes luchan con eso constantemente sí, pero no todo se trata de eso”, aclaró la estudiante sobre el tema que planteó.

Christell desclasifica su lucha contra la ansiedad

Christell y las críticas

En el mismo contexto de preguntas, la cantante fue consultada sobre la manera en que enfrenta los comentarios acerca de su físico, lo cual la ha llevado a ser protagonista de diversas noticias al encarar a quienes la critican por sus publicaciones en redes sociales al exhibir sus looks o mostrarse bailando.

¿Cómo lo haces para que no te afecte lo que comentan respecto a tu estado físico?”, le preguntaron. “No sé, ya llegó a un punto en el que en vez de sentirme mal o cuestionármelo, digo: ‘Otra eh lo mismo. Ya shao’. Si al final es mi vida, mi cuerpo y hay gente muy odiosa”, desclasificó Christell a raíz de los ataques que recibe de manera constante en su plataforma digital, por los cuales ha dado de qué hablar.

Christell desclasifica su lucha contra la ansiedad


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA