Noticias

Christell Rodríguez disfruta de su cambio de look

3 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante está más rubia que nunca.

Christell Rodríguez se hizo conocida en nuestro país cuando con tan solo 5 años se robó el corazón de todos en "Rojo: fama contra fama", donde ganó cientos de fanáticos por su angélical voz. 

Algunas de sus canciones fueron todo un éxito. Como olvidar el clásico "Mueve el ombligo", canción que la catapultó como una estrella a su corta edad.

Esta vez, la cantante sorprendió a todos al compartir una imagen de su radical cambio de look, mostrando su pelo totalmente rubio, lo cual la tiene muy feliz. "Disfrutando el rubio", escribió junto a la publicación.

"Pero que guapísima", "Se te ve mortal", "Lindaaa", son algunos de los elogios que recibió por parte de sus seguidores en el post. 

La respuesta de Christell Rodríguez a insólita pregunta

Hace algunos días Christell Rodríguez realizó una ronda de preguntas y respuestas a través de stories en su perfil oficial de Instagram. En dicha ocasión la cantante recibió una insólita pregunta que no tuvo reparo en responder.

“¿Ya no te duele la guatita?”, le consultaron. “No”, respondió la joven, compartiendo una foto de su rostro en primer plano y un emoji de risas ante el comentario recibido.

Recordemos que cuando era tan solo una niña, Christell Rodríguez vivió un escándalo cuando en la mitad de una presentación en la ciudad de Calama, decidió parar el show por su dolor de estomago, sin embargo, sus padres quisieron continuar con el espectáculo.

Christell Rodríguez disfruta de su cambio de look
Christell Rodríguez disfruta de su cambio de look

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo