Noticias

Christell Rodríguez encanta con romántica postal junto a su pololo

16 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Enamorada!

Christell Rodríguez es una usuaria activa de redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 366 mil seguidores, con quienes comparte diferentes publicaciones día a día.

La cantante es un libro abierto con sus seguidores, con quienes cada cierto tiempo abre su corazón y relata situaciones que le ocurren en su vida, tal como ocurrió a comienzos de este año cuando explicó el motivo por el cual no vio a su pololo por varios meses. 

“No nos hemos visto porque no había podido volver donde estaba trabajando”, explicó en aquel entonces, agregando que “por el tema de la pandemia es que no ha podido volver porque la persona que iba en su lugar estuvo positivo y se tuvo que quedar un tiempo más".  

Esta vez la cantante encantó a sus seguidores al compartir una romántica postal en compañía de su enamorado, donde posan desde la playa con un tierno beso, con el cual celebran dos años y ocho meses de pololeo.

Las aclaraciones de Christell

A mediados de octubre, la ex figura televisiva reveló cómo enfrenta las críticas que recibe. A través del formato de stories de su perfil en Instagram, la joven fue consultada sobre los mensajes que le mandan de forma constante en redes sociales. “Porque vivo para mí y no para los demás”, afirmó al compartir una selfie de ella con un corazón rosado.

Christell Rodríguez encanta con romántica postal junto a su pololo
Christell Rodríguez encanta con romántica postal junto a su pololo

Días después, Christell corrigió a una seguidora por dichos sobre su vida. La estudiante de fonoaudiología publicó un video en su rol de influencer para promocionar una marca de cremas depiladoras. Sin embargo, uno de los comentarios que surgió en el posteo llamó su atención. “Tan grande que está esta chiquilla. Aún recuerdo cuando su papá insistía que saliera a cantar y ella decía: ‘Me duele la guatita’. Era la oportunidad para asegurar tu futuro. Ojalá esté equivocada”, escribió la usuaria @cecibon.s.

Como suele hacerlo al momento de explicar sus temas personales, Rodríguez decidió replicar a ese posteo. “Totalmente equivocada”, afirmó la joven, quien ya había hablado del registro audiovisual al que se refería la usuaria: El supuesto malestar estomacal que ella expresó durante un evento realizado en Calama hace 17 años atrás. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo