Noticias

Christell Rodríguez encara a usuaria por su físico

19 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una discusión se inició en el Instagram de la cantante.

Chistell Rodríguez se vio envuelta en una discusión con una usuaria luego que esta comentara algo sobre su físico. El hiriente comentario llegó a la cantante, quien no se quedó callada.

Un video muestra a Christell bailando una canción de moda y sobre su danza casi ningún mensaje, sin embargo si abundan sobre su cuerpo. “Te haría muy bien meterte en tus asuntos”, fue la tajante respuesta de la artista nacional.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Christell Rodríguez se defiende de ataques a su figura

No lo manda a decir con nadie, Christell Rodríguez se defiende de los ataques de usuarios, específicamente de una cibernauta que comentó sobre su cuerpo en un video donde aparece bailando.

 “Siempre te veo bailar lo mismo ¿Es lo único que sabes?”, preguntó un usuario al que la artista respondió: “Se nota que no me sigues”.

Pero so no fue todo. Otra persona expresó a Christell: "Y le haría bien bajar unos kilitos, si tanto le gusta la pantalla”. Ante esto vino la molestia de Rodríguez:  “A ti te haría muy bien meterte en tus asuntos”, reveló.

La discusión no se detuvo, justo en días donde Christell expresó a sus más de 300 mil seguidores que no tiene problemas con su figura y que gusta de lucirla.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo