Noticias

Christell Rodríguez habló sobre el famoso video del "dolor de guatita"

11 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante respondió las dudas de sus seguidores en TikTok.

Christell Rodríguez se hizo conocida cuando tenía tan solo 6 años y participó en el programa de talentos "Rojo". Fue tanto su éxito que grabó un álbum e hizo conciertos en distintos puntos del país. 

Uno de los más recordados es el que realizó en Calama el año 2004, donde la pequeña expresaba un malestar en su estomago pero aún así debió seguir cantanto. 16 años después la cantante habló sobre el tema en su cuenta de TikTok. 

"Un día yo tenía un concierto en Calama y me había sentido mal en la mañana. Mis padres hablaron con la producción para reagendar el concierto, lo cual no se pudo por temas de contratos, disponibilidad del lugar y porque la gente estaba lista para ir", declaró. 

@christellrod

Storytime! por que lo pidieron muchoooo ##chile ##xyzbca

sonido original - christellrod

"Llegó la hora del concierto y yo andaba súper feliz y todo bien, hasta que terminamos la programación (del show), por así decirlo, y la gente empezó a pedir más", agregó en el video. 

Es en ese momento fue cuando dijo la frase conocida como "me duele la guatita" y por la cual estaba siendo cuestionada. "Mi papá le dice que no (al sonidista), porque ya había cumplido. Entonces se acercaron de la producción le pasaron el micrófono y le dijeron, 'tienes que hacer que cante una más'", confesó. 

"Mi papá me habló y me dice, 'hija, ¿hagamos una más? una más y listo'. Yo en mi inocencia me quejé y volví a decir, lo que ya todos saben", continua diciendo en el video. 

"La cosa es que canté una canción más y no me sentí mal en ningún sentido, saltaba para arriba para abajo para todos lados, pero claro eso en el video no lo muestran", dijo agregando que alguien mal intencionado envió el video a un canal y nació el rumor de violencia de parte de sus padres, cosa que es totalmente falsa segun sus declaraciones.

@christellrod

Parte 3 y final! asi que si me dolió pero JAMÁS fui obligada por mis padres

sonido original - christellrod
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo