Christell Rodríguez muestra resultados iniciales de su bichectomía

​La cantante cuenta detalles de su recuperación.

Tal como te contamos hace unos días, Christell Rodríguez se realizó una bichectomía, extracción del tejido graso que se encuentra en las mejillas.

Este procedimiento es ambulatorio y hoy por hoy es uno de los más cotizados por los jóvenes, pues ayuda a definir el rostro sin necesidad de entrar a pabellón.

La joven mostró todo el proceso a través de su cuenta de Instagram, donde también se dio el tiempo para responder críticas.

Sin embargo, decidió hacer caso omiso a ellas y se animó a compartir los resultados iniciales de su intervención estética, pues el verdadero se verá recién en tres meses más.

“Les recuerdo que los resultados se ven bien desde la primera semana y los definitivos a los 3 meses, inclusive a los 6 meses después de la operación”, explicó.

 “Estoy sorprendida que no quedé tan inflamada como pensaba. Mi lado izquierdo siempre eha sido más gordio por mi mordida y es también donde me sacaron más grasita, por lo que ese lado está más inflamado”, detalló.

Asimismo, contó cómo se ha cuidado los días posteriores a la bichectomía. “Obvio se debe usar siempre la faja y me hago masajitos como drenajes linfáticos”, señaló.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA