Noticias

Christell Rodríguez prepara nueva versión de conocido hit viral

Christell Rodríguez
29 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunas semanas una de sus canciones ha sido un éxito en TikTok.

Christell Rodríguez se volvió viral en redes sociales, específicamente en TikTok, luego de que la canción "Dubidubidu", la cual grabó cuando tenía solo 5 años comenzara a crecer dentro de la plataforma.

"Ocurre afuera primero, en Estados Unidos. Pero igual acá se acuerdan mucho de las canciones en general, mucha gente me pide que suba los discos antiguos a Spotify, ha pasado tanto tiempo y es muy extraño que no estén", dijo hace un tiempo en conversación con FMDOS.

Christell Rodríguez estrenará nueva versión

Ahora, Christell Rodríguez, hizo una nueva ronda de preguntas y respuestas de Instagram, donde obviamente algunos usuarios le preguntaron sobre el hit.

"Estoy trabajando en eso. Esperemos que puedan escucharla este verano", dijo la cantante sobre la nueva versión que está preparando.

Christell Rodríguez prepara nueva versión
Christell Rodríguez prepara nueva versión

Posteriormente, sus seguidores la aconsejaron sobre aprovechar el momento que está pasando. "Esta es una de las cosas que me genera muchísima ansiedad jaja. Amo todo lo que está pasando pero me pilla muy de sorpresa y con mis tiempos y mi cabeza en otra cosa", dijo.

"Estoy a días de dar mi examen de título y necesito cerrar esto para comenzar con otras cosas jajaja de todas formas voy avanzando pero no puedo dedicarme 100% porque necesito estudiar y cerrar este ciclo", contó Rodríguez.

Christell Rodríguez prepara nueva versión
Christell Rodríguez prepara nueva versión

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo