Noticias

Christell Rodríguez responde a críticas por su peso en Instagram

4 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Christell Rodríguez volvió a las pantallas de TV gracias a Aquí se baila, donde demostró todo su talento para las artes y baile. La cantante se potencia además como influencer en redes sociales donde de vez en cuando responde preguntas de sus admiradores. Esta vez la artista dio a conocer crueles comentarios en alusión a su peso.

A través de sus historias de Instagram, Christell Rodríguez publicó una caja de preguntas que permite que usuarios le escriban lo que quieran. Uno de ellos la provocó con un fuerte mensaje sobre su peso, el que respondió con una serie de registros.

“Menos mal te eliminaron o sino le hubiera dado lumbago al pobre Luciano”, escribió el seguidor de Christell Rodríguez con emoji de burla . La cantante se mostró bastante molesta junto a la frase “OK”.

Luego vino la ola de publicaciones donde se ve a Christell Rodríguez muy profesional siendo sostenida por su bailarín quien jamás presentó algún problema físico por levantarla en un movimiento que técnicamente se conoce como "lift".

“No me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina”, fue otro comentario.

“Volveré a dejar esto por aquí… y eso que esto fueron los primeros. @Luciano_Coppelli”, escribió Christell Rodríguez respondiendo a sus seguidores  a través de historias de Instagram.




El potente mensaje de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”

Fiel a su estilo honesto. Christell Rodríguez encantó con emotivo video luego de su debut en “Aquí se baila”, el cual la convirtió en tendencia en redes sociales. La intérprete, quien apareció esta semana por primera vez en el estelar de baile, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde acumula 371 mil seguidores, para enviar un positivo mensaje.

“Recuerda esto cada vez que sientas que algo es difícil. Lo estamos intentando día a día y todo saldrá bien. Eres lo máximo y tú puedes! Sea lo que sea tu eres capaz”, escribió la joven al publicar un registro audiovisual donde muestra cómo se prepara para su participación en el exitoso espacio televisivo de Canal 13.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo