Noticias

Christell Rodríguez revela el lugar donde realizará su matrimonio

Christell Rodríguez
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ya tiene casi todo listo para el gran día.

Hace unas semanas, la cantante y estudiante de fonoaudiología Christell Rodríguez dio un importante anuncio a sus seguidores en Instagram: dijo que sí a una propuesta de matrimonio y se va a casar con su pareja.

En una tierna galería de fotos mostró su anillo de bodas abrazada junto a su novio: “DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñe. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, escribió, agregando que “Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”, escribió en ese entonces.

Desde ese momento, Christell Rodríguez, ha compartido los detalles de la preparación de la boda, tal como lo hizo la tarde de este lunes. 

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Los detalles de la boda de Christell Rodríguez

La tarde de este lunes, Christell Rodríguez, utilizó el formato stories de su perfil de Instagram para responder a algunas preguntas de sus seguidores, entre las cuales destacaron las de los detalles de su boda.

"Me voy a casar acá en la Quinta Región, en Olmué. Les dejo el dato del lugar porque es hermoso y además que las chicas que están a cargo del tema son demasiado amorosas, así que recomendadísimo", contó la cantante.

"Los preparativos van bien, estamos avanzando. Ahora que van quedando menos, se empiezan a ver más cositas, así que ahí igual les voy a estar contando", agregó.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Sobre su vestido de novia reveló que "ya se está confeccionando, en noviembre tengo la prueba y es de Ignacia Novias".

"Los de princesa así como sumamente voluminosos no me gustan, porque igual yo soy bajita entonces siento que me va a hacer ver muy chiquitita. Pero el vestido que elegí es una mezcla de muchos estilos que me encanta", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo