Noticias

Christell Rodríguez revela por qué no siguió su carrera cuando niña

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante respondió a las preguntas de sus seguidores.

Christell Rodríguez es una usuaria activa de redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, con quienes comparte diferentes publicaciones día a día. 

Esta vez la cantante se sumó a responder preguntas de sus seguidores a través de stories, donde recibió una respecto a su carrera, la cual inició hace bastantes años. 

"Siempre he querido saber... ¿te arrepientes de no haber seguido tu carrera de cantante cuando niña?", preguntó. 

A lo que Christell respondió: "Primero. No fue algo que yo o mi familia decidimos. Las cosas se dieron así. No me arrepiento de nada respecto a ese tiempo. He crecido con fuerza y me estoy convirtiendo en la mujer que soy gracias a las experiencias que me ha dado la vida"

Revisa su respuesta a continuación:

La romántica postal de Christell Rodríguez

La cantante e influencer cautivó a los usuarios publicando una romántica postal junto a su pololo, a quien no ha podido ver hace algunas semanas. Recordemos que Christell mantiene una relación a distancia con su pareja, ya que viven en distintas regiones. 

"Ya meritoooo? queda menos #boyfriend #missyou", escribió junto a la fotografía, la cual fue respondida por el joven. 

"Pasa volando el tiempo mi amor!!", respondió Roberto Parra.

En la misma publicación un usuario le preguntó el por qué no se han podido ver. "No entiendo porque no se han visto", escribió una de las seguidoras de Christell. "Está trabajando fuera de la ciudad y por la pandemia no ha podido volver aún", fue la respuesta de la cantante.

"El amor todo lo puede", "Awanta un poco mas amigazasaa, vamos que queda menoooos", "Un día más, es un día menos", "Que bueno mi niña !...falta poquito para que se miren bonito", fueron otros de los comentarios que recibió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo