Noticias

Christell Rodríguez revela qué pasó con el dinero que ganó en su infancia

26 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven tuvo una prematura carrera cuando era solo una niña.

Christell Rodríguez comenzó su carrera muy pequeña. Cuando tenía a penas cinco años de edad fue parte del programa de talentos "Rojo: Fama contra fama", donde ganó gran popularidad y cientos de seguidores. 

Tal fue su éxito que la cantante grabó tres discos, los que incluían su mayor hit "Mueve el ombligo". Dichos trabajos musicales la llevaron incluso a ser nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum Infantil. 

Sin embargo, y a pesar de todo su esfuerzo, no vio frutos y así lo reveló recientemente a través de su cuenta de Instagram. 

¿Qué pasó con el dinero de Christell Rodríguez?

La cantante se unió a la tendencia de responder algunas preguntas de sus seguidores a través de stories en su cuenta de Instagram. Fue ahí donde recibió la duda de un seguidor.

"¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?", preguntó. 

"Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido", aclaró. 

"Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco", agregó Christell.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo