Noticias

Christell Rodríguez reveló quién recibe las ganancias de su éxito musical “Dubidubidu”

Christell Rodríguez
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex estrella infantil de "Rojo", sorprendió al contar que ella no es quien recibe las ganancias de la canción que la hizo famosa en Japón, tema cuya fecha de creación es de hace más de 20 años.

La carrera de Christell Rodríguez experimentó un notable resurgimiento tras la viralización de su éxito musical “Dubidubidu”.

El hit de la ex estrella infantil de Rojo incluso la hizo famosa en Japón, donde la canción cuya existencia se remonta desde hace 20 años, fue tendencia, sumando millones de reproducciones.

Christell Rodríguez - Instagram
Christell Rodríguez - Instagram

Quién se lleva las ganancias de “Dubidubidu”, canción de Christell Rodríguez

Una de las interrogantes que ha despertado “Dubidubidu”, es sobre quién es la persona que está recibiendo las ganancias que ha reportado el single interpretado por Christell Rodríguez, que además, ya cuenta con sus respectivas versiones en japonés e inglés.

En una reciente entrevista con Aldo Schiappacasse en el programa País ADN, el periodista bromeó con el tema, creyendo que la cantante chilena estaba facturando elevadas cifras: “Te estás forrando con la plata de los coreanos”, comentó Aldo, pero para su sorpresa y la de muchos, esto no es así.

“Ojalá. Yo no soy la que se está forrando”, replicó.

“Las cosas siempre se hacen de una forma y en este caso, yo tenía cinco años y era imposible que fuera la autora de la canción. Y el siempre es el que gana más. Por otra parte, son los que ponen el dinerín. Y en ese tiempo yo puse dinerín”, complementó.

Consultada por el auge de la canción tantos años después, asegura no tener explicación: “No logro ni he intentado buscarle razón de que creo que siempre por algo pasan las cosas y si es una nueva oportunidad, la estoy tratando de aprovechar y agradecida con el de arriba que trae cosas de la nada”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo