Noticias

Christell Rodríguez se defiende tras ser acusada de copiarle a maquilladora de Instagram

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven aclaró la situación en su cuenta de Instagram.

Christell Rodríguez de seguro nunca imaginó la polémica que se armaría luego de publicar una serie de fotos del bello maquillaje que se realizó. Resulta que a su post llegaron decenas de cibernautas a acusarla de copiarle a una joven de este mismo rubro.

Algunos indican que la maquilladora había subido un makeup tipo galáxico días antes que la intérprete nacional, por lo que sería un tipo de “plagio” ya que no le dio créditos.  

Este es el makeup de Christell:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

 

Es más, la misma joven involucrada llegó a comentar y le pidió a la ex integrante de “Rojo” conversar por privado la situación. Luego de esto, Christell aclaró vía stories que todo estaba solucionado. Sin embargo, seguidoras de ambas no paraban de discutir en los comentarios.

Es por ello que la cantante, quien se ha estudiado maquillaje en varias ocasiones, les pidió a todos que por favor pararan de “tirar” mala onda hacia ambos lados. 

“Chiquillos yo les voy a pedir a todos los que me siguen que no vayan al perfil de ella a tirar mala onda. Si la quieren seguir, síganla, porque obviamente cada una hace su trabajo pero no caigan en la mala onda, en el mismo juego de la gente que la sigue a ella. Demostremos que somos diferentes en ese sentido como comunidad”, manifestó Christell.

Revisa sus declaraciones en el video ubicado en la parte superior de la nota.

Asimismo, la joven subió imágenes sobre fue su verdadera inspiración.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo