Noticias

Christell Rodríguez se reinventa y lanza emprendimiento de sus sueños

1 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional se expande y se convierte en mujer emprendedora.

Christell Rodríguez cumple una de sus metas. La cantante nacional que además gusta de la danza y el maquillaje se expande y se reinventa, lanzando su propio negocio.

Centrada en sus pasiones y pasatiempos, la intérprete nacional lanza una tenda virtual de venta de maquillaje con envíos a distintas regiones del país. Christell Rodríguez expone los productos que vende y es ella misma el rostro que promueve y hace la publicidad correspondiente.

A través de la cuenta de Instagram "Be Yoy Makeup Store" se aprecian los productos y a la misma Christell probando en distintas propuestas de maquillaje los tonos, pigmentación y resultado.

"Terminando enero con varios sorteos y con mi emprendimiento no quisimos quedarnos atrás!", expresa Christell en su cuenta personal de Instagram donde posee más de 300 mil seguidores, a quienes aprovecha de invitar a seguir su emprendimiento. 

La confesión de Christell Rodríguez 

Christell Rodríguez comenzó su carrera muy pequeña. Cuando tenía a penas cinco años de edad fue parte del programa de talentos "Rojo: Fama contra fama", donde ganó gran popularidad y cientos de seguidores. 

Tal fue su éxito que la cantante grabó tres discos, los que incluían su mayor hit "Mueve el ombligo". Dichos trabajos musicales la llevaron incluso a ser nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum Infantil. 

La cantante se unió a la tendencia de responder algunas preguntas de sus seguidores a través de stories en su cuenta de Instagram. Fue ahí donde recibió la duda de un seguidor.

"¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?", preguntó. 

"Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido", aclaró. 

"Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco", agregó Christell.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo