Noticias

Christell Rodríguez se une al bando de las rubias ¡platinadas!

25 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional sigue las últimas tendencias.

No es un misterio que Christell Rodríguez sigue las últimas tendencias en cuanto a moda, pelo y maquillaje. La cantante e influencer que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram gusta de no solo mostrarnos su talento vocal sino que además de inspirarnos con sus tutoriales de makeup.

Además en sus fotos se aprecia que usa lo último en moda, aunque siempre marcando su estilo urbano y alegre caracterizado por prendas coloridas.

Su cabello la artista también lo somete a constantes cambios en esta misma línea, siendo los tonos fantasía con los que más ha jugado en el último tiempo.

El nuevo look de Christell Rodríguez

Ahora Christell Rodríguez nos sorprende con un cambio radical y la propuesta de un nuevo estilo. La intérprete nacional prueba con el pelo rubio, que está a la vanguardia esta temporada de verano, y que este 2021 volvió con todo.

El cabello rubio de Jennifer Aniston en los años 90 volvió con todo e incluso su corte de pelo en capas aterriza en el mundo de la moda capilar.

Por su lado Christell se atreve y se une a la melena decolorada proponiéndonos un rubio con matices fríos, obedenciendo a la gama de los platinados.

 

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

 

En sus redes sociales se le ve a Christell bailando, cantando y fotografiada con su new look, que le da iluminación al rostro y con el que conquista a sus admiradores.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo