Noticias

Christell Rodríguez vuelve a recibir desubicados comentarios sobre su peso

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante no dudó en responder.

Christell Rodríguez es una de las ex chicas Rojo que mejor uso hace de sus plataformas hoy en día. La joven nunca dejó de cantar y visibiliza su talento en Instagram y TikTok agregando una de sus pasiones: el baile.

La artista suele unirse a los challenge del momento y se aprende las coregografías virales, sacando aplausos entre sus seguidores aunque también críticas de usuarios que le hacen comentarios relativos a su aspecto físico, que una vez más la intérprete sale a defender.

Hace algunos días publicó un video bailando y vistiendo un polerón celeste que ocasionó ola de opiniones, pues para algunos Christell Rodríguez estaría embarazada, cosa que salió a desmentir tajantemente.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Sin embargo, los malos comentarios le siguen llegando. Todo esto tras un nuevo video que la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram donde la podemos ver bailando con un poleron rosado.

Hay que destacar que Christell Rodríguez tiene una gran habilidad para el baile y queda demostrado con cada registro. Sus fanáticos alaban cada publicación de la joven, pero como te mencionamos también recibió desubicados comentarios relacionados a su peso.

Revisa a continuación el comentado video de Christell Rodríguez:

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo