Noticias

Christian Chávez de RBD reaparece con papel clave en “La Casa de las Flores”

30 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor interpreta a “Pato” en la temporada final de la aclamada serie de Netflix.

La tercera temporada,  y la última, de “La Casa de las Flores” llamó la atención de sus fanáticos por varios motivos. Sin ánimos de hacer spoiler, si es que aún no la ves, te contamos que cuenta con varias participaciones de conocidos rostros del mundo del espectáculo.

Entre ellos destacan Miguel Bosé, Pablito Ruiz y Valentina de Ru Paul drag Race, sin embargo, el papel que fue tomando cada vez más importancia a lo largo de los capítulos fue el de nada más ni nada menos que el de Christian Chávez.

El ex integrante de “Rebelde” se sumó a la trama con un personaje clave que en la historia familiar de los De la Mora. El mexicano da vida a Patricio “Pato” Lascurain, uno de los amigos de la juventud de Virginia que es homosexual y con quién decidió perder la virginidad en un viaje a Acapulco.

En los últimos episodios todo cobra sentido, pues el espectador entiende la importancia de este personaje en muchos sucesos que posteriormente tuvieron repercusiones en la historia de Virginia y Ernesto de la Mora.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo