Christian Ocaranza se comprometió a matrimonio en Brasil

El bailarín y su pareja anunciaron que se casarán.

Una bella noticia. Christian Ocaranza se comprometió a matrimonio en Brasil. El ex participante del programa “Rojo” reveló este fin de semana que se casará con Bastián Ibáñez, ingeniero con quien lleva más de dos años de relación sentimental. Así lo contaron ambos a través de sus respectivas plataformas digitales.

Christian Ocaranza se comprometió a matrimonio en Brasil

Comprometidos por el amor. Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera”, indicó el intérprete nacional al publicar una fotografía en Instagram (@chrisocaranza) junto a su novio mientras ambos muestran sus argollas a la cámara desde tierras cariocas, donde ambos se encuentran pasando unas vacaciones aprovechando la faceta influencer de Ocaranza.

Christian Ocaranza se comprometió a matrimonio en Brasil

La pareja de Christian Ocaranza también usó su perfil (@bastianibanez) para enseñar la emoción de ambos al comprometerse. “Y nos dijimos que si!!!, como en esos videos que pensaba estaban en arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo !!! , te amo infinito”, afirmó el joven.

Christian Ocaranza se comprometió a matrimonio en Brasil

Christian Ocaranza se comprometió a matrimonio en Brasil

A comienzos de julio, la pareja habló de su romance en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregaron detalles de su vida en Talagante, donde están instalados hace un tiempo. “Tuvimos que aprender a conocernos, a vivir, a pololear puertas adentro y eso ha sido enriquecedor porque nos hizo conocernos mucho más rápido. Lo que pudo ser muy difícil lo hemos sabido enfrentar y salir adelante”, contó.

La vida de Christian Ocaranza en el campo

La ex figura televisiva se refirió entonces a su rutina en el campo. “Tenemos una huerta con lechugas, albahaca, tomates, cebollines, ajos y acelgas y una casa normal, con tres dormitorios. No tengo gallinas, pero vamos para allá. Esta parcela era de un familiar mío y el año pasado la pude comprar”, reveló el coreógrafo.

Christian Ocaranza se comprometió a matrimonio en Brasil

El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco. Nos fuimos en la onda vegetariana y vegana y él se entusiasma con nuevas recetas, con hacer hamburguesas de lentejas. Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza”, confesó Christian Ocaranza, quien destacó que Ibánez fue un “apoyo incondicional” cuando su papá estuvo grave por el Covid 19. “Estuvo muy, muy mal, intubado por siete días, pensamos que se moría. Fue terrible. Mi papá es muy sano y salió adelante, despertó y ahora ya volvió a trabajar. Estoy contando la mejor versión de esto, pudo ser la peor y eso que tenía las dos vacunas”, desclasificó en esa ocasión.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime