Noticias

Christiane Endler se casó con su novia en Francia

20 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una compañera del equipo compartió fotos de la boda de la arquera, considerada como una de las mejores del mundo.

Una linda noticia. Christiane Endler se casó con su novia en Francia. El enlace fue dado a conocer por Arianna Criscione, quien es compañera de la futbolista en Paris Saint-Germain (PSG), club con sede en la ciudad de París. La deportista utilizó su cuenta de Instagram (@acfootballer), donde tiene 15 mil seguidores, para compartir imágenes.

Christiane Endler se casó con su novia en Francia
Christiane Endler se casó con su novia en Francia

A través del formato de stories de su plataforma digital, Criscione, quien es parte de ese equipo de fútbol desde el 2019, publicó tres fotografías del matrimonio de la seleccionada nacional. Esto en un collage que acompañó con tiernos gifs como “Love” (Amor), “Mrs. And Mrs.” (Señora y Señora)” y “Just married” (Recién casadas).

Christiane Endler se casó con su novia en Francia
Christiane Endler se casó con su novia en Francia

Christiane Endler y su esposa aparecen vestidas de negro en las instantáneas publciadas por Arianna. Mientras que la primera luce una blusa y pantalón oscuro, su pareja deslumbra con un vestido en el mismo tono. En el caso de Arianna Criscione, optó por vestirse con un traje azul con estampados de flores.

Hay que destacar que Endler suele no hablar mucho de su vida privada. De hecho, a través de su cuenta de Instagram (@tianeendler), donde tiene 739 mil seguidores, no existe registro alguno de la ceremonia en cuestión y generalmente utiliza esa red social para referirse a su carrera profesional en el deporte.

La última publicación realizada por Christiane es una imagen donde hace referencia a su rol deportivo. “Lista para empezar una nueva semana, con las pilas recargadas. Recta final, 3 partidos, 3 finales”, escribió. Sin embargo, igualmente dio pistas de lo que se venía en el aspecto personal. “Semana más que especial”, indicó, agregando un emoji de corazón.

Asimismo, a comienzos de enero, compartió varias fotografías familiares en las cuales aparece con su actual esposa. “Estuve desconectada este último tiempo aprovechando al máximo todos los días. Que gran fin de año. No pudieron ser mejores días junto a mi familia, muy agradecida de haber podido viajar y compartir con ellos”, expresó entonces.

La carrera de Christiane Endler

Con 29 años de edad, esta joven ha logrado brillar a nivel mundial por su talento para el fútbol. De acuerdo a diferentes especialistas en la materia, es una de las mejores arqueras del mundo y una de las figuras más destacadas en el deporte chileno. Además de integrar el PGS Fémenines de la Division 1 Fémine, es capitana de la selección nacional.

Desde mediados de julio del 2017 que Christiane Endler es parte del Paris Saint-Germain. La Federación Francesa de Fútbol la escogió, durante la temporada 2018-2019, como la mejor arquera. Antes de arribar a Francia, fue parte de equipos en Chile, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo