Noticias

"Cierra la boca venenosa": Gala Caldirola responde duramente a crítica de seguidora

25 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Sin filtro!

Gala Caldirola y Mauricio Isla se encuentran pasando un difícil momento. Es que el futbolista nacional hace algunos días dio positivo al Covid-19, por lo que debe estar distanciado de su esposa e hija, Luz Elif

Fue la misma Gala quien durante esta semana dejó en evidencia cómo mantiene la distancia con su esposo. La española compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un emotivo mensaje. 

"No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!", escribió junto a la publicación. 

"Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento. Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte", agregó.

Revisa la publicación a continuación:

La crítica a Gala Caldirola

Si bien en la fotografía aparecen separados, una seguidora de Gala Caldirola no dudó en mostrar su disgusto por la publicación. 

"Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable", escribió la usuaria. 

Como era de esperar Gala respondió duramente: "Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo