“Cínica hipócrita”: Catalina Pulido se lanza contra Ale Valle

La actriz reflotó su rivalidad con la periodista.

Una mala onda que se mantiene. Catalina Pulido se lanzó en contra de Alejandra Valle. La ex figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@catralitavikinga), donde tiene 70 mil seguidores, para cuestionar duramente a la conductora por apoyar una funa en contra de José Antonio Kast, candidato a la Presidencia.

“Cínica hipócrita”: Catalina Pulido se lanza contra Ale Valle

Lo espejo sabe”, expresó Valle en su propia plataforma digital a raíz de lo ocurrido en esa comuna de la Región Metropolitana, donde el postulante a liderar el país fue increpado por un grupo de vecinos, provocando que se fuera antes de lo previsto a raíz de las actitudes violentas de quienes lo enfrentaron en ese lugar.

“Cínica hipócrita”: Catalina Pulido se lanza contra Ale Valle

Catalina Pulido, quien apoya la candidatura de Kast, criticó con dureza a la periodista por su publicación. “La señora Valle llora en cámara por agresiones virtuales. Sin embargo, se alegra por agresiones en Lo Espejo y a una mujer embarazada. Me pregunto si ella alguna vez ha estado en esta situación. Cínica hipócrita”, afirmó.

“Cínica hipócrita”: Catalina Pulido se lanza contra Ale Valle

El duro ataque de Pulido ocurre a más de dos años de que ambas tuvieran un bullado conflicto público. Esto a raíz de la salida de la actriz del programa “Intrusos”, el cual era conducido por Alejandra, producto de un altercado que protagonizó con Carabineros y que se viralizó en redes sociales.

La comunicadora respaldó la decisión del canal de despedir a la pelirroja, quiera era parte del panel. “La noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia, y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo. Pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal”, dijo al diario “Las últimas noticias” en 2019.

El contraataque de Catalina Pulido

Posteriormente, Alejandra Valle fue tema por tratar de “cerdos y ladrones” a los carabineros luego de la controversia protagonizada por su ex compañera. A raíz de estos dichos, la ex figura de teleseries como “Playa Salvaje” y “Marparaíso” salió a desmarcarse de lo que escribió la animadora.

“Cínica hipócrita”: Catalina Pulido se lanza contra Ale Valle

Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile. En ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia”, dijo Catalina Pulido en un comunidado, donde destacó que la ahora concejala la involucró sin su autorización. “De ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile… Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución. Y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención”, consignó en su cuenta de Twitter.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime