Noticias

Cirujano de Fran García-Huidobro da detalles de su cirugía

20 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora debe cambiar uno de sus implantes.

Hace algunos días Fran García-Huidobro fue entrevistada por Julio César Rodríguez, donde reveló que deberá someterse a una nueva cirugía.

"Yo estuve un año y medio sin querer hacerme ni un examen de orina. Y ahora decidí hace un mes hacerme los exámenes de rutina que nos hacemos todas las mujeres y descubrí que tengo el implante de mi pechuga derecha roto por dentro", reveló al animador.

"Por suerte no reviste ninguna gravedad. Pero si yo no me hubiese hecho ese examen, no lo sabría", agregó. 

Cirujano de Fran García-Huidobro da detalles de su cirugía
Cirujano de Fran García-Huidobro da detalles de su cirugía

"La invitación que yo hago es a nunca dejarse estar, a escuchar al cuerpo. La fiebre es un síntoma siempre de algo que puede ser más grave", declaró.

"Me las voy a tener (implantes) que cambiar más que ponerme. Es una cirugía ambulatoria creo. Como yo ya tengo hecha la cicatriz es más simple. No es algo que me tengo que hacer mañana, no es urgente", cerró sobre su situación.

Cirujano da detalles de la operación

Esta vez, el diario nacional, Las últimas noticias, conversó con el cirujano de la animadora, quien entregó detalles de la cirugía a la que se someterá García-Huidobro.

El profesional aseguró que los implantes de Fran "son de última generación, es decir, implantes de mamas de gel cohesivo de silicona. En caso de una rotura de la protésis, el gel, al ser más consistente, no migra hacia otras partes del cuerpo".

Para luego explicar el procedimiento al cual se someterá la animadora. "La cirugía de recambio es con anestesia general, pero se usa muy poquito. El paciente se queda unas horas en la clínica y el mismo día se puede ir para la casa. Hay reposo por dos semanas", explicó.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo