Noticias

Cirujano reveló operación realizada a Luis Miguel y advirtió preocupante diagnóstico

Luis Miguel
29 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estaba bastante excedido de peso".

Su nombre es Cristián Pérez Latorre, conocido cirujano argentino, quien está haciendo noticia luego de asegurar haber operado a Luis Miguel; lo que se habría tradujo en una evidente pérdida de peso en el cantante mexicano, hoy de paso en Chile.

De acuerdo al relato del profesional médico, “Micky”, accedió a la intervención quirúrgica casi obligado por su actual pareja, la española Paloma Cuevas.

Posible diabetes y una manga gástrica: el secreto de Luis Miguel

“Él estaba bastante excedido de peso, venía con bastantes excesos durante bastantes años, y había una prediabetes que nos preocupaba un poco”, comentó el cirujano, detallando que le realizó una manga gástrica a Luis Miguel.

¿En qué momento se operó? Hace poco más de un año en una exclusiva clínica de Estados Unidos: “Paloma fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida, por así decirlo, a salvar la vida de Luis Miguel”, añadió.

Luis Miguel
Luis Miguel

La advertencia a Luis Miguel

“Luis, con toda su efervescencia, con todo lo de su gira, se olvidó del shot de vitaminas y empezó a sentirse un poco débil, que es lo normal, le pasa a la mayoría de los pacientes que tienen esta cirugía”, explicó Pérez Latorre.

“En Argentina, en los últimos shows, ya venía con esa deficiencia de vitamina B12, y está indicado que una vez por semana se le debe dar, pero no sé… tal vez a la gente de alrededor de le pasó”.

Además, aseguró que anteriormente le hizo un retoque a la nariz de Luis Miguel en 2003; y un facelit de cuello el 2010; antecedentes que por razones obvias, difícilmente serán confirmadas o negadas por Luis Miguel; quien no habla con la prensa hace varios años.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo