Claudia Conserva aclara polémica con Pancha Merino

La animadora se refirió al supuesto despido de la panelista.

Hace algunos días los medios de comunicación comenzaron a especular sobre una posible rivalidad entre la hermana de Claudia Conserva y Pancha Merino, luego de un supuesto despido de la panelista del programa "Milf".

Mucho se habló sobre las razones por las cuales Francisca Merino habría dejado el panel, cosa que fue aclarada este lunes por la propia animadora del espacio.

Claudia Conserva aclara polémica con Pancha Merino

La aclaración de Claudia Conserva

"Una cosa muy curiosa, llamativa y rara, y que nos sorprende porque hoy aparece en un montón de portales que Francisca Merino fue despedida de Milf", comenzó diciendo Claudia Conserva.

"La Vena, la Berta y yo estamos todos los días y una vez a la semana viene la Arantza, la Andreíta Hoffman, la Fran Sfeir, la Panchita y los viernes viene la Claudia Miranda", agregó la animadora.

Claudia Conserva aclara polémica con Pancha Merino

"La verdad es que este esquema ha sido muy exitoso, muy grato y sorprendente durante este 2021 y lo vamos a mantener así hasta el 31 de diciembre de este año. Por lo tanto, yo no sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos, que hubo pelea, diciendo además que la Pancha Merino se sentía traicionada porque ella había traído a la Berta", remarcó.

"Hay que decirle a la gente que una sabe las reglas del juego y cuando se trabaja en televisión y en programas así, surgen muchos rumores y uno no siempre se da el trabajo de andar desmintiendo todo lo que sale en la prensa", explicó Conserva.

Al finalizar aseguró que Pancha Merino se reincorporaría al panel el día jueves, momento en que aclararía todo lo ocurrido.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime