Noticias

Claudia Conserva alarmó a sus seguidores con foto desde la clínica

Claudia Conserva
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales, la animadora de televisión provocó preocupación por un chequeo médico.

Claudia Conserva es una activa usuaria de Instagram, donde regularmente publica contenido de su programa ‘Milf’ en TV+, donde comparte panel con las actrices Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y su hermana Fran Conserva.

Pero esta vez el motivo fue diferente. La esposa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, posteó una fotografía desde una sala al interior de una clínica del sector oriente, vistiendo una delantal que daba a entender que estaba por alguna razón de salud.

Pero afortunadamente se trataba de un chequeo médico que la comunicadora se realiza una vez al año para detectar alguna situación fuera de lo normal.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Claudia Conserva y el cáncer de mamas

La finalidad de Claudia Conserva para hacer publicó su examen preventivo, era llamar a tomar conciencia sobre la importancia que tiene para las mujeres realizarse una mamografía, y evitar descubrir algún cáncer demasiado tarde.

“Recordarles lo importante que es hacerse un chequeo una vez al año. La mamografía es uno de esos exámenes que le hacemos el quite, pero qué hay que hacerlo. Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida. Pasemos lista. ¿Se la hicieron este 2022?”, escribió en Instagram, Claudia Conserva.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo