Claudia Conserva celebra sus 48 años con foto playera

La animadora festejó una nueva vuelta al sol con un mensaje de agradecimiento.

Vive un gran momento y se nota con creces. Claudia Conserva celebró este miércoles sus 48 años con una foto playera. La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@clonserva), donde tiene más de 842 mil seguidores, para consignar una nueva vuelta al sol, la cual la pilla en una importante etapa de su vida.

Claudia Conserva celebra sus 48 años con foto playera

Hoy cumplo 48 años. Bien vividos y gozados, lo más importante rodeada de personas que me quieren”, partió escribiendo la figura televisiva, quien aprovechó de agradecer a quienes forman parte de su recorrido. “Gracias @pollolibre66 @renato.conservav y Matilda! Gracias familia, me hacen sentir importante y especial! Gracias a mis seguidores incondicionales. Se pasan”, indicó.

Claudia Conserva celebra sus 48 años con foto playera

Asimismo, Claudia Conserva aprovechó de agradecer a la vida “por tantos buenos momentos”. Por lo mismo, destacó que espera “seguir sacándole el jugo a la oportunidad de estar acá…Viva, sana, contenta, con proyectos entretenidos, estimulada, optimista”. De hecho, indicó que tiene “ganas de celebrar” esta fecha.

“Feliz cumpleaños lindura”, “Te quedan muy bien esos años”, “Linda”, “Bella”, “Pásalo fabuloso”, “Regia”, “Eres una gran mujer”, “Que sigas tan hermosa como siempre”, “Que sigas siendo muy feliz”, “Tan simpática”, “Que lo pases genial” y “Te quedaste en los 17” fueron algunos comentarios que Conserva recibió por el post.

Los dichos de Claudia Conserva

Más allá de su talento y belleza, la ex actriz de teleseries ha llamado la atención en los últimos meses por sus dichos en pantalla. A fines de noviembre pasado, arremetió en contra del diputado electo Johannes Kaiser, quien hizo polémica al asegurar que “las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”.

Claudia Conserva celebra sus 48 años con foto playera

Así como usted se cuestiona si el derecho de votar de las mujeres fue buena idea, yo después de escuchar sus declaraciones me cuestiono si una persona, que a través de sus dichos deja entrever xenofobia, misoginia, deja entrever todo lo que no queremos como país…Si usted está preparado o no para ejercer un cargo público”, indicó Claudia Conserva, quien luego tuvo que aclarar un supuesto problema con Pancha Merino, panelista del programa “MILF”.

Claudia Conserva celebra sus 48 años con foto playera

Claudia salió al paso de los rumores de una supuesta salida de la actriz del proyecto. “No sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos, que hubo pelea, diciendo además que la Pancha Merino se sentía traicionada porque ella había traído a la Berta… Hay que decirle a la gente que una sabe las reglas del juego y cuando se trabaja en televisión y en programas así, surgen muchos rumores y uno no siempre se da el trabajo de andar desmintiendo todo lo que sale en la prensa”, explicó entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P