Noticias

Claudia Conserva confesó que tiene cáncer: “Me tengo que preparar para una dura batalla”

Claudia Conserva
27 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión hace unas días había llamado a concientizar sobre la importancia de realizarse chequeos preventivos a tiempo.

Conmoción total en el vínculo cercano de la actual animadora de MILF, Claudia Conserva, al confirmar que fue diagnosticada con cáncer.

Hace unos días Claudia Conserva publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos en una clínica del sector oriente, registros que automáticamente preocuparon a sus seguidores pero todo se trataba de un post que buscaba concientizar sobre la importancia de realizarse un control médico al menos una vez al año.

“La mamografía es uno de esos exámenes que le hacemos el quite, pero que hay que hacerlo. Un diagnóstico a tiempo puede salvar la vida”, posteó el 17 de junio la animadora.

“Cosas que pasan…”, Claudia Conserva

“A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Pese al complejo momento personal de la pareja de Juan Carlos Valdivia, nuevamente hizo un llamado a tomarle importancia al chequeo preventivo, el cual puede ayudar a tener un mejor pronóstico.

Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva
Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva

“Estoy rodeada por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme”.

En esa misma línea, Conserva confirmó que se ausentará de su programa todo el tiempo necesario para concentrarse de lleno en su recuperación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo