Noticias

Claudia Conserva: “El amarillo es un color que me prende”

14 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión vivió divertido momento en pleno programa.

El pasado viernes 10 de junio, Claudia Conserva estaba animando un nuevo capítulo de Milf, en compañía de las actrices Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y su hermana, Francisca Conserva, todas panelistas estables del espacio televisivo de TV+.

Todo normal, hasta cuando a minutos de haber iniciado el programa, Fran comenzó a elogiar su vestimenta, particularmente una blusa que llevaba Claudia.

“Te ves muy sexy con esa blusa amarilla. Me encanta que el collar se le mete en medio de los senos. Le da un toque de sensualidad”, señaló.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

El amarillo de Claudia Conserva

“Ay, Fran, se me ven las medias…”, replicó rápidamente Claudia Conserva para confesar que el color de la blusa, le generaba algo más.

“Fíjate que el amarillo es un color que a mí me prende, me gusta. Me encanta el color amarillo. Tenía esta polera hace tiempo, no me la había puesto porque encontraba que era muy amarilla, pero eso es el día porque quiero iluminar a través de la pantalla a toda la gente que nos está viendo”, expresó, Claudia Conserva, para seguir adelante con Milf.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo