Claudia Conserva estalla contra diputado electo por sus dichos

La animadora manifestó su molestia por las declaraciones de Johannes Kaiser.

No lo soportó. Claudia Conserva expresó este martes su enojo por los dichos del diputado electo Johannes Kaiser. La comunicadora utilizó su vitrina como figura central del programa “Milf” para referirse a la polémica opinión del sujeto, quien fue elegido parlamentario en las elecciones del fin de semana recién pasado.

Claudia Conserva estalla contra diputado electo por sus dichos

Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea” fueron las declaraciones que Kaiser realizó en un video de YouTube y que se viralizaron recientemente, desatando controversia.

Claudia Conserva se refirió al tema en pantalla. “Me hago cargo de mis dichos…Le voy a decir una cosa, nosotras somos un programa de mujeres. Así como usted se cuestiona si el derecho de votar de las mujeres fue buena idea, yo después de escuchar sus declaraciones me cuestiono si una persona, que a través de sus dichos deja entrever xenofobia, misoginia, deja entrever todo lo que no queremos como país…Si usted está preparado o no para ejercer un cargo público”, afirmó.

Claudia Conserva estalla contra diputado electo por sus dichos

Qué pena por la decepción que sienten las personas que votaron por usted, especialmente las mujeres que votaron por usted. Diputado, no estamos para ironías”, exclamó Conserva, quien luego se refirió nuevamente al tema. “Venía enojada en el auto porque yo tengo una hija, y quiero que ella tenga todos los derechos. Entonces, que venga un diputado a cuestionar el derecho de votar de las mujeres me parece si fue chiste, súper desafortunado”, contó.

Uno no puede llegar y opinar de cosas que no están comprobadas. Sin embargo, esto está chequeado y él aparece en un programa de Internet diciendo esto. Ahí está la diferencia”, destacó al referirse al registro audiovisual donde Johannes aparece expresando sus lamentables declaraciones.

La celebración de Claudia Conserva

El descargo de esta ex actriz de teleseries ocurre a casi un mes de que hiciera noticia por mostrar a su hija por una especial fecha. En concreto, compartió en su Instagram una instantánea de Matilda Valdivia Conserva a raíz de una nueva vuelta al sol. “Feliz cumpleaños Matilda! Hace 18 años llegaste a este planeta inundándolo de color, creatividad, movimiento, personajes, talento y onda”, aseguró.

Claudia Conserva estalla contra diputado electo por sus dichos

Claudia Conserva llenó de elogios a la joven, ahora mayor de edad. “Valiente, atrevida, única, buena, graciosa, dedicada, entretenida…Tu luz y alegría iluminan nuestra vida, gracias por venir”, afirmó la conductora de TV, quien cerró su mensaje de una tierna manera. “Te admiro. Te amo. Felicidades”, indicó, añadiendo hashtags como “Mi niña”, “Loca”, “Mi muñeca” y “Auténtica”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E