Noticias

Claudia Conserva estalla y se refiere a polémicas renuncias en "MILF"

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora y gestora del proyecto no soportó las críticas tras la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

Hace unos días corrió la noticia que hizo temblar el piso de las MILF: Renata Bravo renunciaba al programa tras un año y medio como panelista.

¿Qué pasó? una despedida en pantalla que se percicbió algo fría, según opinólogos, echó a correr una ola de rumores y sobre eso habló el reportero Sergio Rojas y su colega Cecilia Gutiérrez.

"La Renata nunca fue amiga de las Milf, era una compañera de trabajo, no encajó, no sé de quién es la culpa", reveló el periodista para luego apuntar que Bravo no pudo encajar con sus compañeras y que tuvo conflictos con Claudia y su hermana Vena (Fran Conserva).

Como si fuera poco ahora se suma a este conflicto televisivo la salida de Yazmín Vásquez del espacio de TV+, dejando nuevamente la escoba en la farándula.

“Como tú lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf", dijo Vásquez en pantalla llorando frente a una Claudia Conserva sorprendida.

Claudia Conserva reacciona a polémicas salidas de MILF

Tras la renuncia de Renata Bravo y Yazmín Vásquez, Claudia Conserva ha tenido que lidiar con ola de comentarios en redes sociales.

Usuarios la increpan por estas paertidas dolorosas, pues se sentían encariñados con estas panelistas y como Claudia además de rostro del programa es la gestora, recibió algunas críticas.

No contenta con tanto, la comunicadora decidió reaccionar públicamente con un extenso post en Instagram.

"Mi #tbt hace casi 4 años cuando junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, Milf", expresó dándole contexto a la foto que subió a redes sociales en la que se aprecia un labial rojo.

"No esperen “cahuín” ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace", detuvo los comentarios.

"Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de Marzo a Junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afecto al resto", se excusó.

"Volví aterrada al estudio en Mayo y @lafranconserva mi hermana, estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad ( vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mi. Gracias Fran", agradeció a su hermana quien se integró al espacio y ha sido criticada también.

"De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: Elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante", cerró enfática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo