Noticias

Claudia Conserva impacta con prenda que usó hace 28 años atrás

29 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Sus seguidores no le creyeron y tuvo que subir pruebas!

A través de Instagram, Claudia Conserva contó que ayer se puso un chaleco que tiene hace 28 años, y que lo había usado una vez para en "Extra Jóvenes", programa que conducía en los 90 con Marcelo Comparini

La animadora compartió un collage de dos fotos. En las dos aparece sentada, mirando hacia adelante, y luciendo el mismo chaleco verde con casi 3 décadas de diferencia. 

 

La primera imagen estaba bastante deteriorada, y muchos no le creyeron que fuera la misma prenda y se lo hicieron saber en los comentarios. "Que feo es engañar a la gente... no es el mismo chaleco... no se ponga como los políticos de este país", escribió una persona. "No es el mismo, es cosa de ver el cuello del chaleco", escribió otra. 

Ante tanta incredulidad, ella respondió. "Me da risa leer que dudan que es el mismo chaleco Que gano inventando una wevada como esa? Jajjajaj Que absurdo (sic)", escribió horas después en el mismo posteo.

Para despejar todo tipo de dudas, compartió una nueva foto, en la que aparece sentada junto a Comparini, usando el chaleco y un collar muy similar al que se puso para animar su programa "Milf""Ahí está el chaleco de la discordia", expuso para dejar callados a los cientos de seguidores que decidieron no creerle. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo