Noticias

Claudia Conserva preocupa a sus seguidores por indirecta en Instagram

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de TV hizo una extraña publicación en la red social.

Claudia Conserva hizo a través de su cuenta de Instagram una extraña publicación que llamó la atención de muchos de sus seguidores. 

Es que la animadora comapartió una imagen, donde la vemos con una mirada penetrante hacia el infinito, la cual acompaño de un extraño texto que varios de los usuarios tomaron como una indirecta. 

"Sanando las heridas que dejó el 2020... Llena de amor. Que tengan un lindo jueves, se les quiere", escribió Claudia junto a la fotografía.

"Tienes carita de triste Clau!!", "Claudia disfruta junto a su linda familia llenate de energía!! Y tranquila que las chiquillas te estan cuidando el boliche!!", "No pescar la mala onda y descansen en familia,si a la gente no le parece lo que usted hace que no la sigan nomas", "Tienes cara de tristeza", son algunos de los comentarios que recibió la animadora en el post. 

Revisa su publicación a continuación:

Pollo Valdivia en el ojo de las redes

En toda una polémica se ha visto envuelto por los últimos días el animador nacional Juan Carlos Valdivia, más conocido como Pollo Valdivia

Todo esto tras una extraña publicación realizada a través de su cuenta de Instagram que aún se desconoce si la hizo él o fue parte de un hackeo. 

En la imagen publicada se podía ver a una joven posando solo en ropa interior, lo que causó revuelo entre sus seguidores quienes no dudaron en dejarle distintos comentarios. 

"¿Y por qué borraste la foto de la niña en calzones?", "Dije uy que esta cambiada la @clonserva jajajaja, pochoo estás haciendo casting?", "Se le chispoteó y la borró altiro", fueron algunos de los comentarios que recibió Valdivia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo