Noticias

Claudia Conserva reaparece en redes sociales en su lucha contra el cáncer

Claudia Conserva
14 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora mostró su nuevo aspecto en medio de su tratamiento para terminar con la enfermedad.

Semanas atrás, Claudia Conserva, sorprendió a todos al revelar que no se encontraba atravesando un buen momento de salud, luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas.

"Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca", comenzó escribiendo en su publicación.

"El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar", agregó la conductora.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Claudia Conserva reaparece con nuevo aspecto

Tras dar a conocer su diagnóstico, Claudia Conserva, se mantuvo alejada de las redes sociales, enfocando su vida en el tratamiento para terminar con el cáncer.

Sin embargo, la tarde de este domingo, la animadora reapareció con una potente fotografía a través de su perfil oficial de Instagram, en donde mostró su nuevo aspecto y escribió un fuerte mensaje.

"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", escribió la animadora.

Revisa su publicación a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo