Noticias

Claudia Conserva responde a criticas por su look

25 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora aseguró preferir la comodidad que el estilo.

Claudia Conserva se aburrió de los comentarios. Es que la animadora de Milf respondió en su programa a quienes critican su look, el cual se destaca por ser muy relajado. 

"A mí me pelan ene porque vengo con chaleco y vengo abrigada", declaró en un comienzo.

Para luego explicar que "la mayoría de la gente se viste para la tele y yo encuentro que Milf es un programa tan relajado, me siento tan cómoda, que yo… tampoco tengo tiempo para arreglarme".

Claudia Conserva responde a criticas por su look
Claudia Conserva responde a criticas por su look

"Yo vengo cómoda, no vengo con el buzo de mi casa, pero mira que cosa más rica este vestido", agregó la animadora.

"Hay algunas personas que eso les molesta y creen que uno tiene que venir producida. Y quiero aclararles que acá también hace frío", cerró, ganando el apoyo de sus compañeras.

Revelan razón del quiebre entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva

Eran grandes amigas. Claudia Conserva y Yazmín Vásquez sostuvieron una amistad que se prolongó durantes varios años, llegando a participar en dos programas de TV juntas (“Pollo en conserva” y “Milf”). Sin embargo, todo se derrumbó a fines del 2020 luego de que segunda abandonara el espacio franjeado de TV+.

A varios meses de su salida del programa que conduce Conserva, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la razón detrás del quiebre en la amistad que existía entre la animadora y la periodista, quien ha destacado últimamente como influencer e invitada recurrente a diversos espacios televisivos.

“¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?”, le preguntaron a Gutiérrez en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde responde dudas sobre la farándula durante los fines de semana. “Por temas contractuales de la obra”, contó la reportera, haciendo referencia al show “Las milf y una noche”, el cual se realizó el año pasado y que era protagonizado por las figuras del programa.

Claudia Conserva responde a criticas por su look
Claudia Conserva responde a criticas por su look

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo