Noticias

Claudia Conserva se refiere a los rumores de un supuesto quiebre con Juan Carlos Valdivia

8 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conserva utilizó su propio programa para aclarar la situación.

La relación entre Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, es de tres décadas juntos, se casaron en 1995, y actualmente los dos trabajan en el canal TV+ pero en programas distintos.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Precisamente fue en Milf, donde anima Claudia, en compañía de su hermana Fran y las actrices Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, cuando conversaban sobre la infidelidad del momento entre Shakira y Gerard Piqué, de pronto Claudia Conserva afirmó que existían algunos rumores de que no todo sería como lo han expuesto en los medios de comunicación, más bien la cantante tendría una relación abierta con su marido, instante que intervino su hermana para preguntarle.

“Bueno, tú estás muy al nivel de Shakira porque el fin de semana estuvo el live de Ceci Gutiérrez y fíjate que yo me metí y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y dijo (Cecilia) ‘oye, llegó la Fran’ y toda la gente preguntaba por tu divorcio”, lanzó Fran Conserva en el panel de Milf.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

“Ah. ¿Por mi divorcio?”, replicó, Claudia Conserva haciéndose la desentendida sobre el tema. Pero Fran no se quedó ahí y contó que cuando fue interpelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en pleno directo, se vio obligada a responder, “Qué pasó con la Claudia Conserva?”, “bueno, pero eso pasó hace muchos años”, haciendo referencia cuando el matrimonio se separó por un año.

¿Cuál fue la respuesta de Claudia Conserva?

“Yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí”, señaló Fran, mientras Claudia Conserva entre risas,  afirmó, “Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá”, en un tono muy de broma, descartando el fin de su relación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo